CONSULTORÍA

¡EMPIEZA A SER QUIEN QUIERES PARECER!

No basta con comunicar, eso lo hacemos todos, sin embargo no todos conseguimos llegar a nuestro público y causar en ellos el impacto necesario para persuadir e influir, para dejar huella.

A trave de un método probado a lo largo de los años y con resultados ciertos, trabajaré en varias fases para que tu comunicación sea perfecta.

Un manual único sobre tu comunicación. Documento imprescindible para saber cómo transmitir tus mensajes de forma efectiva.

Analizaremos todos los aspectos que conforman tu comunicación: quién eres, cuál es tu público objetivo, qué mensajes debes transmitir y cómo hacerlo para  enamorar a tu público.

Eres tu propia marca y necesitas diseñarla y construirla para poder transmitir tu mejor imagen con coherencia a todo tu público. 

En este proceso diseñaremos tu imagen pública a través del análisis de tu apariencia y aspecto, imagen verbal y visual, capacidad de negociación y persuasión y unificaremos tu imagen tanto en RRSS como en todos los canales de comunicación verbales y visuales.

¿Conocer cómo transmitir tus mensajes a través de tu comunicación no verbal? ¿Sabes adaptar tu lenguaje corporal para persuadir a tu audiencia?

Te diseñamos tu plan maestro de comunicación no verbal y te enseñaremos a utilizar tu cuerpo, tu voz y todos los elementos no visuales para impactar a tu público.

¡Acción!

Ponemos en práctica todas las herramientas de comunicación te enseñamos a utilizarlas en la práctica.

Un entrenamiento personalizado y exclusivo para que logres tu mejor imagen.